Sin categorizar

Penélope Cruz, la nueva chica Bond

AGENCIAS.- Si hace pocas horas saltaban los rumores que apuntaban la posibilidad de que Penélope Cruz se convirtiera en la nueva chica Bond, ahora las últimas novedades sobre la vigésimo cuarta película del agente 007 tienen que ver con su director.

Y es que ShowBiz411 da por confirmado que Sam Mendes, el director de la última entrega de la saga, Skyfall, volverá a conducir los destinos de la nueva cinta de la franquicia… y también de la siguiente película.

Y es que, según apunta la publicación, tras unas duras negociaciones con Sony, MGM y Michael Wilson y Barbara Broccoli, productores de la franquicia, Mendes ha conseguido lo que quería. Por un lado, tiempo para poder cumplir con sus compromisos teatrales, y por el otro, una jugosa suma de dinero después de convertir Skyfall en el Bond más taquillero de la historia con una recaudación que superó los mil millones de dólares.

A la espera de confirmación oficial, lo cierto es que siempre ha sido la opción favorita de los productores. Cuando el director británico anunció que dejaba la saga, Broccoli y Wilson se vieron obligados a barajar una lista de nombres en la que han estado Ang Lee (La vida de Pi, Brokeback Montain),Tom Hooper (Los Miserables, El discurso del Rey), David Yates (SagaHarry Potter), Christopher Nolan (El caballero oscuro), Shane Black (Iron Man 3) o Nicolas Winding Refn (Drive).

Pero lo cierto es que su deseo siempre ha sido que Mendes siguiera al mando de la saga y ahora podrían incluso lograr que el oscarizado director de American Beauty firme una trilogía de Bond.

Otro que repetirá tras su paso por Skyfall es John Logan, quien parece estar escribiendo ya el guión de la nueva cinta que podría contar con la presencia de la española Penélope Cruz. De confirmarse los rumores, la actriz madrileña se convertiría con 40 años en la chica Bond de mayor edad que acompaña al afamado agente secreto y la primera actriz española que lo consigue.

Además, esta nueva entrega sería la segunda película seguida de 007 que contaría con presencia española ya que en Skyfall pudimos ver a Javier Bardem, esposo de Cruz, dando vida al villano Silva.

En principio y según el calendario inicial de Sony, Bond 24 estrenará en 2016 y comenzará su producción el próximo año.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes