Sin categorizar

‘Detrás de la cancela’, nueva ruta teatralizada por La Laguna

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Cristina Darias, inaugura este jueves 30 de mayo una original ruta teatralizada para dar a conocer una parte de su extenso patrimonio natural.

Se trata de «Detrás de la cancela», que se inaugura con motivo del Día de Canarias, con tres pases gratuitos para el público en general a las 10.00, 16.00 y 18.30 horas, teniendo como punto de encuentro y salida el antiguo la plaza de Santo Domingo.

La concejal Cristina Darias recuerda que “para inscribirse bastará con presentarse en este punto hasta 15 minutos antes del inicio de la ruta y serán anotados por un dinamizador de la empresa Dina3, encargada de esta iniciativa, hasta completar el aforo de 50 personas”.

Darias se muestra satisfecha “por la continuación de las rutas teatralizadas, una ocasión fantástica para conocer nuestros tesoros naturales”. Y afirma que “se trata de un singular recorrido escenificado por la ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el que se podrá conocer la riqueza vegetal que ésta esconde. A partir del día del estreno, se mantendrá la actividad, cada sábado por la mañana, a precios familiares”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes