Sin categorizar

Risas con la ‘Paramount Comedy’ en el Teatro Guimerá

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife acogerá a partir de las 20:30 horas de este sábado 1 de junio, las actuaciones de Txabi Franquesa y David Broncano, dos de los monologuistas españoles más populares por sus intervenciones en programas de televisión. Ambos unen sus talentos para ofrecer al público una función que lleva por título ‘Cómicos 10’. Este espectáculo de humor forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas, al precio de 12 y 10 euros (venta anticipada) y 15 y 12 euros el día de la función, se pueden adquirir en la taquilla del teatro de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El sábado la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguiomera.es.

La actuación conjunta de estos dos cómicos de ‘Paramount Comedy’ permitirá a  Txabi Franquesa y David Broncano fusionar sus maneras de hacer humor sobre  un mismo escenario, en esta ocasión combinándolo con música.

Franquesa es actor, presentador, director, reportero, monologuista, animador y cómico. Manifiesta que su profesión “me viene de mi padre, que era tornero fresador” y que lo que más le marcó fue ser el quinto de tres hermanos. Se define como un artista alternativo: “es decir, que si no hay otra alternativa, pues actúo”.

La experiencia de David Broncano en el mundo televisivo comenzó a finales de 2007, cuando comenzó a trabajar en ‘Paramount Comedy’, concretamente en el programa ‘Nuevos cómicos’. Posteriormente dio el salto a la televisión nacional, incorporándose a “Estas no son las noticias”, presentado por Quequé (La Cuatro, 2008-09).

En 2010 fue uno de los cómicos del programa ‘Uau!’, de Santi Millán, también en la Cuatro. Ese mismo año comenzó a trabajar en Canal+, en el programa ‘Nos gusta el cine’. En 2011 y 2012 fue copresentador y reportero de ‘Tentaciones’, con Cristina Teva. También colaboró en ‘Óxido Nitroso’ junto a Dani Rovira, ambos en Canal+. Desde noviembre de 2012 conduce el espacio ‘Alguien tenía que decirlo’ en La Sexta.

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad