Sin categorizar

Detenidas tres personas en el puerto tinerfeño al intentar introducir kilo y medio de cocaína

Elblogoferoz.-La Sección Fiscal de la Guardia Civil del Puerto de Santa Cruz de Tenerife presentó ayer ante la Autoridad Judicial a tres personas, dos mujeres; T.L.G de 20 años y M.G.E. de 57 años de edad, así como a un hombre (L.G.V) de 21 años de edad y natural de Colombia, todos ellos vecinos de Toledo, acusados de un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas al intentar introducir en Tenerife 1.419 gramos de cocaína.

Los arrestados desembarcaron de un barco de pasajeros y mercancías en el muelle procedentes de Cádiz. La Guardia Civil en sus funciones de vigilancia y resguardo fiscal, procedió al registro de sus equipajes descubriendo en el interior de las maletas la droga incautada.

La inspección de sus equipajes venía motivada por las respuestas incoherentes ante las preguntas que se le formulaban además de su estado nervioso y esquivo, ya que Servicio programado de vigilancia en prevención del narcotráfico que se realizan en las instalaciones portuarias.Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario