Sin categorizar

Partidos de gran trascendencia, este fin de semana en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Este sábado, 25 de mayo, y en un horario poco habitual, desde las 14:55 horas, TelevisiónCanaria emite un importante partido más de la Unión Deportiva Las Palmas en su dura batalla por alcanzar la eliminatoria de ascenso a primera división. Los amarillos viajan a la localidad burgalesa de Miranda de Ebro para enfrentarse en un partido dramático a solo tres jornadas para el final de la liga, al Mirandés, al que urgen los puntos para no caer en la zona de descenso.

El emocionante encuentro tendrá la narración de Jesús Alberto Rodríguez y los comentarios técnicos de Ángel Luis Camacho, quienes a la conclusión del mismo conducirán la edición sabatina de ‘Todo goles’, con la rueda de prensa de Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, y las últimas noticias previas a la disputa el domingo de la fase de ascenso por parte del CD Tenerife.

Tras este ‘Todo goles’, TelevisiónCanaria emite en directo la Luchada Institucional del Día de Canarias desde el terrero de El Pinar en la isla de El Hierro. Esta luchada adelanta su celebración enfrentando a dos combinados con los mejores bregadores de las Islas. José Manuel Pitti conduce la narración con los comentarios de Javier Quintero, mientras que David Yanes realizará las entrevistas de esta cita clásica del deporte canario.

El domingo 26 de mayo, el CD Tenerife se juega el retorno a segunda división en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso ante el CE L’Hospitalet. TelevisiónCanaria iniciará la transmisión en directo desde el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife a las 11:00 horas con la llegada al estadio del equipo canario en medio del gran ambiente que se espera. Durante la hora previa, se podrán ver las sensaciones del tinerfeñismo ante la cita más esperada del año, habrá informes sobre cómo llegan los equipos a la cita y una curiosa entrevista al goleador y “cañonero” blanquiazul, Aridane Santana, que atendió a TelevisiónCanaria en la sala que alberga el mítico cañón ‘Tigre’, que defendió a la isla del ataque inglés en 1797. Las entrevistas durante la previa las realizaran Beatriz Palmero y Luisa Mendoza en un programa dirigido por Jesús Alberto Rodríguez, quien posteriormente comentará el choque junto a Pier Luigi Cherubino. El partido se difunde también para todo el mundo a través de RTVC.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad