Sin categorizar

Detenido en un control en Güímar con objetos dentro del coche que acaba de robar

Elblogoferoz.-Agentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Güímar, en colaboración con agentes de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Candelaria, han detenido a un joven de 22 años de edad, natural del municipio de Güímar, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los agentes realizando un servicio de prevención de robos en la demarcación sorprendieron al conductor de un vehículo en la localidad, en el interior del cual se encontraban diversos objetos de dudosa procedencia. Al contactar los agentes con el Puesto de la Guardia Civil de Güímar, éste les comunica que han producido varios robos en la zona que coincidían con los objetos portados en el vehículo. Los objetos robados eran, cuatro baterías de camión, tres de radiocasetes de varias marcas, una sulfatadora, diferentes herramientas y cuatro gafas de sol de diferentes marcas.

El valor aproximado de lo recuperado asciende a 1.000 euros. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado Número 3 de Güímar.

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Gracias

    ==== Gente sola sentada dentro de su coche sin hacer nada aparentemente. ¿Qué pasa? ====

    No tengo costumbre de mirar quién conduce los automóviles en movimiento. Tampoco si hay personas dentro de los vehículos estacionados. Pero me ha pasado varias veces de ir caminando y darme cuenta de que en un coche junto al que paso hay una persona sola dentro. A veces son coches en doble fila donde una persona espera a otra que debe de estar comprando algo, etc. Pero otras veces son autos bien aparcados o parados en lugares tranquilos de una ciudad, incluso en el campo o monte. A veces estas personas están hablando por teléfono, mirando un mapa, leyendo, echando una cabezadita, etc. Pero otras veces no, pareciendo que no hacen nada (yo alguna vez me he sentido vigilado incluso). Si el día es lluvioso o muy frío o cálido se puede entender usar el coche como refugio. Pero en días agradables para pasear, etc., ¿qué harán estas personas sentadas dentro de su coche (o de quien sea) aparentemente sin hacer nada?

    http://bandaancha.eu/foros/gente-sola-sentada-dentro-coche-sin-1709746