Sin categorizar

Tenerife Lan Party se asegura un lleno absoluto por sexto año consecutivo

Elblogoferoz.- Las 956 entradas para participar en la Tenerife Lan Party (TLP) de este año, que salieron a la venta ‘on line’ ayer lunes, se agotaron a los cuatro minutos de la apertura del aforo disponible, y también se agotaron en un tiempo récord las 500 que se ofertaron en formato de pago presencial en Mediamarkt, donde algunos participantes acamparon 24 horas antes para poder adquirir una entrada.

El Cabildo ha informado en una nota que ya se han cubierto 1.456 de las 1.600 plazas de las que dispone esta edición, lo que significará un lleno absoluto por sexto año consecutivo.

La Corporación ha destacado que los servidores de Innova 7, asociación sin ánimo de lucro responsable del evento, se colapsaron con más de 3.500 visitas por segundo para optar a uno de estos pases.

La Institución tinerfeña ha indicado que aún existe la posibilidad de adquirir entradas como visitantes o competidores mediante competiciones e-Sports clasificatorias para los torneos oficiales de TLP 2k13 o participando en las diversas actividades que los patrocinadores del evento irán ofertando.

Tenerife Lan Party tendrá lugar del 16 al 21 de julio de 2013 en el Centro Internacional de Ferias y Congresos. El evento está organizado por Innova7 e impulsado por el Cabildo, Turismo de Tenerife y multinacionales como Intel, HP o Mediamarkt.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes