Sin categorizar

Empresarios canarios debatirán con los ex ministros Jordi Sevilla y Manuel Pimentel sobre la economía de las Islas

Elblogoferoz.-El encuentro Diálogos para el Desarrollo reunirá el próximo jueves, 23 de mayo a más de 100 empresarios y a los ex ministros Jordi Sevilla y Manuel Pimentel, quienes analizarán la situación de la economía de España, abordando, en especial, la situación de Canarias, así como sus expectativas de futuro. El foro, organizado por Management Activo, se celebrará en el Club Oliver de la capital tinerfeña.

El objetivo de Diálogos para el Desarrollo es promover el debate y el intercambio de conocimiento a través de las visiones y opiniones de Sevilla y Pimentel, especialistas en materia económica, social y empresarial. Sevilla fue ministro en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2007 y Pimentel dirigió el área de Trabajo y Asuntos Sociales de 1999 a 2000 en el Gabinete presidido por José María Aznar.

Bajo el título Coyuntura Económica, Sevilla y Pimentel repasarán las reformas pendientes de la economía española y los efectos de las últimas medidas acometidas por el Gobierno de España.

A continuación, Jordi Sevilla disertará sobre la innovación como clave para un crecimiento inteligente y responsable. Expondrá también su visión de cuáles son los retos a los que ha de enfrentarse el sector público español. Tras él, intervendrá Manuel Pimentel, que dará su opinión de cómo ha de adaptarse la administración a la situación económica de cada momento.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario