Sin categorizar

PP, CC y Alternativa por Güimar conformarán el nuevo grupo de gobierno del Ayuntamiento

AGENCIAS.-Partido Popular (PP) junto a Coalición Canaria (CC) y Alternativa por Güimar, formalizan el nuevo pacto de gobierno para la localidad tinerfeña, informó la formación popular en una nota de prensa.

Así, las tres formaciones representadas por Carmen Luisa Castro (PP), Javier Mederos (CC) y Sixto Carlos Alfonso Martín (AxG) firmaron este viernes el acuerdo político que les une para gobernar el municipio hasta 2015.

Por su parte, Carmen Luisa Castro (PP) será la nueva alcaldesa de Güimar, mientras que las tres formaciones se comprometen al diálogo, entendimiento y estabilidad política hasta el 2015 cuando se celebren nuevas elecciones locales.

El PP asumirá, además de la Alcaldía, las delegaciones de Presidencia, Protocolo, Policía Local, Régimen Interior, Participación Ciudadana, Costas, Servicios Sociales, Deportes, Urbanismo y Obras.

Coalición Canaria tendrá la Segunda y Cuarta Tenencia de Alcaldía, las áreas de Hacienda, Contratación, Transportes, Fiestas, Juventud, Comercio, Turismo, Desarrollo Local, Cultura, Agricultura, Educación y Patrimonio.

Mientras, Alternativa por Güimar asumirá la Primera Tenencia de Alcaldía, Servicios Municipales, Empresas Concesionarias, Medio Ambiente y Sanidad.

Finalmente, el nuevo pacto tripartito secundará la moción de censura en el pleno previsto para el próximo viernes 24 de Mayo a partir de las 12 horas en el Ayuntamiento de Güimar.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario