Sin categorizar

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en La Laguna

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, intervinieron esa madrugada, en torno a las 04:30 horas, en la extinción de un incendio originado en una vivienda ubicada en la calle Rosendo Díaz Méndez, en La Verdellada, La Laguna.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informaba de la existencia de fuego en la trasera de una vivienda unifamiliar de dos plantas.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar, procediendo a la extinción del fuego que se localizó en el trastero de la vivienda donde se acumulaban diversos enseres.

Tras la extinción se procedió a la ventilación del inmueble.

Accidente de tráfico en San Miguel de Abona

Por otra parte, efectivos con base en el parque de San Miguel de Abona intervinieron ayer jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista TF1, a la altura de Las Chafiras, en dirección de Santa Cruz, donde fue necesario que los bomberos acudieran porque había volcado una furgoneta con el conductor atrapado en su interior.