Sin categorizar

Detenido en Adeje por agredir a varias personas y causar daños en locales y vehículos

AGENCIAS.- Un policía nacional, libre de servicio, adscrito a la Comisaría Sur de Tenerife, ha detenido a un joven de 24 años que agredió a viandantes y causó daños en diferentes locales y vehículos.

Los hechos sucedieron cerca de las 15.00 horas a comienzos de mayo en la zona del paseo marítimo de Puerto Colón, en Adeje, cuando el agente se encontraba en un restaurante y escuchó gritos que provenían de la calle, por lo que decidió acercarse y observó como una persona creaba un altercado en la vía pública.

Tras comunicar el incidente, solicitó apoyo de otras unidades a través de la Sala del 091, ya que el joven se encontraba fuera de control, arremetiendo contra varias personas, llegando incluso a dejar inconsciente a una de ellas, a la vez que golpeaba vehículos estacionados y causaba daños a los locales.

En vista de la gravedad de los hechos y la urgencia de la situación, y al objeto de evitar que más personas fueran lesionadas por la agresividad del individuo así como que se produjeran más daños contra la propiedad, el agente auxilió a la víctima inconsciente e intervino reduciendo al individuo y procediendo a su detención.

Por estos hechos se instruyó el atestado policial, que en unión del detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario