Sin categorizar

Los mejores deportistas tinerfeños serán premiados el próximo día 21 en la Gala de la APDT

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Gala del Deporte organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) y el Cabildo de Tenerife alcanza este año su vigésimo sexta edición. La cita será el próximo 21 de mayo en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife (20,30 horas) y en la misma se procederá a la proclamación de los mejores deportistas masculino y femenino y mejor equipo del año 2012 de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El acto de presentación ha contado con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente en funciones de la APDT, Francisco Fariña y el director de la gala, Pablo Afonso. La principal novedad de este año es que el acto será retransmitido, en diferido, por la Televisión Canaria, por lo que podrá presenciarse en todo el Archipiélago. La foto del cartel es obra de Photosport Canarias.com y corresponde a la Tenerife Bluetrail 2012.

En la categoría masculina, los finalistas de esta edición son Pedro Rodríguez Ledesma, jugador del FC Barcelona (fútbol); Sergio Rodríguez, jugador de la selección española y del Real Madrid (baloncesto); y Andrés Mata, internacional con la selección española de halterofilia. Por el premio a la Mejor Deportista de 2012 pugnarán la regatista Alicia Cebrián, la jugadora internacional de balonmano Eli Chávez y la nadadora del Ademi Tenerife, Michelle Alonso. Los finalistas a mejor equipo del año en la vigésimo sexta edición de la gala de la APDT son el Club Baloncesto Canarias, el Centro Regional de Halterofilia y el Club Odisea Tenerife de gimnasia rítmica.

La APDT entregará diversos premios y distinciones a lo largo de la gala. Así, el premio Deporte Vernáculo ha recaído en Elieser Gutiérrez, campeón del Mundo de lucha ssirum, mientras que Cicar recogerá el premio Empresa. El OAD de Santa Cruz otorga un premio especial al profesor de la Escuela Municipal de Kárate, Jacinto Nazco, mientras que Paco Sicilia, alma máter del Club Balonmano Tres de Mayo recibirá el premio de Dedicación Deportiva y Darío Dorta, el de Hazaña Deportiva. La insignia de oro será concedida al presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, por su constante apoyo al deporte de la Isla.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad