Casa Real Comunicación Internet Justicia SOCIEDAD

La revista ‘El Jueves’ vuelve a polemizar en su portada con el titular «El Rey se folla a la Justicia»

AGENCIAS.-La revista El Jueves se prepara para sacar mañana una nueva portada polémica en la que acuesta al Rey Juan Carlos con la Justicia en alusión a la exclusión de la infanta Cristina como imputada del caso Nóos.

En uno de los característicos y satíricos dibujos de este semanario, se presenta a Don Juan Carlos compartiendo cama con una mujer con los rasgos que simbólicamente representan la Justicia (los ojos vendados, y una balanza y una espada junto a ella). Además, un bocadillo pone en boca del rey el siguiente texto «Y ahora me desimputas a la niña, ¿eh, guarrilla?».

La portada está encabezada por el titular: «Corinna ya es pasado. Ahora el rey se folla a la justicia».

La portada ha generado polémica y quizá, conscientes de ello, los responsables de El Jueves han firmado la portada como «Redacción», además de reconocer la autoría del dibujante, Juanjo Cuerda.

La portada entronca con la que recientemente dedicó Mongolia a la Infanta Cristinay asimismo recuerda a aquella escena sexual entre los Príncipes de Asturias que llevó a las autoridades a secuestrar una edición de El Jueves hace ahora seis años.

eljueves
Portada de la revista que saldrá a la venta mañana, miércoles.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario