Sin categorizar

Refuerzan la búsqueda del estudiante de la ULL desaparecido en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS. La Subdelegación del Gobierno ha ordenado reforzar la búsqueda de Antonio Muñoz Romero, un estudiante cordobés de 32 años del que nada se sabe desde el pasado 16 de abril, cuando salió de su casa en el barrio lagunero de San Benito, en la isla de Tenerife.

En declaraciones a Europa Press, el padre del joven explicó que estaban «preocupados» porque durante las últimas dos semanas «sólo se había llevado a cabo una investigación ocular en el piso donde vivía su hijo», de ahí que la familia pidiese reunirse con el subdelegado.

Tras este encuentro ha comenzado una investigación «bastante más amplia», con la presencia de «más medios», tanto de la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía, y con la intervención de perros y helicópteros, por lo que «esperamos obtener alguna respuesta esta semana», dijo.

Antonio Muñoz indicó que ésta es la tercera semana desde que desapareció su hijo y hasta el momento «no hay ningún indicio, ninguna huella, ni ninguna prueba de dónde ha podido ir». La última vez que le vio fue en una boda en Sevilla y «no notamos absolutamente nada que nos hiciera pensar en una desaparición voluntaria», comentó.

En su opinión, su hijo pudo haber sufrido un accidente haciendo senderismo, pues acudía con frecuencia al Macizo de Anaga, Las Mercedes o la Mesa Mota, pero «la Policía tiene abiertas todas las posibilidades y no ha podido desterrar ninguna hipótesis porque no ha aparecido ninguna sola pista».

Añadió, además, que las circunstancias en las que se produjo la desaparición resultan «un poco extrañas e inquietantes», pues su hijo abandonó su piso «dejándose toda la documentación, su dinero, sus tarjetas de crédito y las gafas».

Ha recordado también que el día anterior, el joven había pagado el segundo plazo de la matrícula del máster que estaba realizando en la Universidad de La Laguna, en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), y que estaba «muy contento» porque al terminar el curso iba a obtener una beca para seguir haciendo el doctorado.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad