Sin categorizar

Los bomberos extinguen un incendio en un vehículo en la capital tinerfeña

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron esta mañana, en la extinción de un incendio en originado en un vehículo que permanecía estacionado en la calle Ibaute, en la zona de Acoran, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de un coche ardiendo por la parte del maletero.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar procediendo a la extinción del fuego y a la colaboración con el personal de grúa.

Incendio en comercio

Por otra parte, bomberos del parque de San Miguel de Abona intervinieron durante la mañana de ayer en la extinción de un incendio  en un restaurante de la calle El Portillo, en el municipio de San Miguel. Los efectivos trasladados hasta el lugar en una Bomba Urbana Pesada extinguieron las llamas que afectaron a la parte alta de la chimenea de extracción de humos.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario