Sin categorizar

El CB Canarias se convertirá en Sociedad Anónima Deportiva

Elblogoferoz.- El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior y el presidente del CB Canarias, Félix Hernández, han mantenido una reunión en la que el directivo ha expuesto los pormenores de la campaña de venta de acciones para transformar el club en Sociedad Anónima Deportiva.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes el vicepresidente y consejero de Turismo, Carlos Alonso, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y directivos del CB Canarias, se expuso la necesidad de trasladar este proceso a toda la sociedad con el objeto de que la SAD represente al mayor número de personas posibles. En ese sentido, el club ha puesto en marcha la campaña Tu acción da juego en la que anima a los aficionados al baloncesto a comprar acciones.

La primera y segunda fase de compra de acciones ha estado dirigida a los socios y a mediados de mayo se ha abierto la tercera fase, que está dirigida a todos las personas, colectivos, empresas y asociaciones que quieran apoyar el baloncesto de elite en la Isla. Melchior ha aprovechado la ocasión para felicitar al conjunto tinerfeño por la gran campaña que ha realizado en su retorno a la máxima categoría del baloncesto nacional.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario