Sin categorizar

Un paseo en moto por Tenerife por una causa solidaria

AGENCIAS.-Cruz Roja Juventud y la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Santa Úrsula-La Victoria organizan este domingo el II Paseo en Moto, bajo el lema ‘Ponte el casco, regala una sonrisa’, para recaudar fondos que irán destinados a los proyectos sociales que lleva a cabo esta institución.

Este paseo en moto, que transitará por diferentes municipios de Tenerife, se desarrolla dentro de los diferentes actos previstos con motivo de la campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja Española.

La salida será a las 09.00 horas desde la Avenida Las Palmeras, en Santa Úrsula (entrada a La Quinta). El recorrido será hasta Candelaria, subiendo por Los Loros hasta El Portillo y desde donde descenderá por La Orotava para finalizar en Santa Úrsula con un almuerzo. Durante la comida tendrá lugar el sorteo de regalos donados por diversas casas comerciales que han querido colaborar con esta iniciativa.

El precio del paseo será de 10 euros anticipadamente o 12 euros el mismo día del evento. La entrada incluye el almuerzo y un boleto del Sorteo del Oro a celebrar el próximo 18 de julio en Badajoz, con un primer premio consistente en 3 millones de euros o su equivalente en oro. Con este sorteo Cruz Roja obtiene medios económicos propios para seguir manteniendo muchos proyectos de ayuda a los más necesitados.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario