Sin categorizar

El Festival de Música ‘Canarias Ruta’, en apoyo a la lucha contra el cáncer

Elblogoferoz.- Este sábado, 11 de mayo, da comienzo el Festival de Música Canarias Ruta impulsado por la banda de rock de Tenerife, Marhet. Este festival que tiene por objeto dar a conocer a los grupos de música canarios y rotar por todas las islas, contará con la participación de tres bandas: Local 54, Marhet y Tributo a Fito & Fitipaldis. La cita será en el antiguo cine de Candelaria (en el centro comercial Puntalarga) y dará comienzo a las 19.30 horas.

Pero más importante que dar a conocer a los grupos canarios es que del precio de la entrada (5 euros) 1 euro va destinado a la asociación del cáncer de mama Ámate. Otro de los atractivos del evento es que se realizará durante la actuación un concurso de fotografía, por el que las personas que asistan realicen fotos desde cualquier dispositivo y las hagan llegar a la fan page de Canarias Ruta: http://www.facebook.com/Canariasruta. En esa Url, se votará la mejor foto y el ganador se llevará 100 euros de premio.

La venta de entradas se ha fijado en Run Hair, en la calle Emilio Calzadilla n 2, Bar La Estrella norte,  Camino la Villa 81, Caletillas o La Laguna, en Cash converters, en calle La Rosa Nº14 S/C, Multimedia colorines calle Juan Rumeo García N16, o enviando un mensaje privado a cualquiera de los grupos participantes (vía Facebook).

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario