Sin categorizar

Más de 1.300 alumnos disfrutarán hoy del ensayo general de la ópera ‘The fairy queen’ en el Auditorio

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá hoy, jueves, a 1.312 alumnos de educación infantil, primaria y secundaria de 18 centros educativos de toda la Isla en el ensayo general público de la ópera The fairy queen, de Henry Purcell, enmarcada en Ópera de Tenerife, un proyecto organizado por el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias con la colaboración de la ATAO (Asociación Tinerfeña de Amigos de la Ópera).

Las funciones de esta adaptación para toda la familia de la ópera de Henry Purcell tendrán lugar el sábado 11 de mayo a las 18:00 horas y el domingo 12 a las 12:00 y a las 18:00 horas. La nueva producción de Auditorio de Tenerife estará dirigida escénicamente por Giorgia Guerra y musicalmente por José María de Vicente.

Este título barroco contará con un elenco formado por Candelaria González, Daniel Miranda, Fernando García Campero, Julio Chinea, Tania Lorenzo, Marina León, Mario Méndez, Tairuma Méndez, Alicia García Toledo y María José Torres. Un reparto totalmente canario seleccionado en las audiciones celebradas el pasado mes de febrero en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y en los conservatorios profesionales de música de Tenerife y Gran Canaria.

Esta nueva producción incide en los aspectos de más fantasía de la obra, basada en El sueño de una noche de verano de William Shakespeare. A modo de cuento de hadas, la acción se desarrolla a través de una escenografía cuidada al máximo protagonizada por un bosque real con todos sus elementos que logra atrapar al público desde el primer momento y les muestra ese mundo de hadas.

Con esta producción, Ópera de Tenerife formará parte de los Días Europeos de la Ópera (que tienen lugar el 11 y el 12 de mayo), organizados por Opera

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad