Sin categorizar

Exposaldo abre las puertas a los descuentos en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña

Elblogoferoz.-El vicepresidente económico, Carlos Alonso, junto al consejero de Desarrollo Económico, Efraín Medina y el concejal de Planificación Estratégica, Economía y Competitividad del ayuntamiento de Santa Cruz, Florentino Guzmán inauguró en la mañana de hoy [jueves 9] la feria Exposaldo verano 2013 que permanecerá abierta hasta el próximo lunes 13. El acto contó además con la asistencia de los vicepresidentes Aurelio Abreu y Cristina Valido.

Este año como novedad se rebaja también el precio de la entrada que pasa a costar tres euros que podrán ser canjeados por compras dentro de la feria. Carlos Alonso destacó la importancia de este evento tanto para los comerciantes que tienen una oportunidad para sacar su mercancía como para los clientes que tienen la oportunidad de conseguir buenos productos a precios muy asequibles”. Este año batirán un récord de participación al superar los 140, un 25 por ciento de ellas nuevas.

“Exposaldo Tenerife ocupará más de 15.000 metros cuadrados en el Recinto Ferial, convirtiéndose así en la mayor oferta comercial Canarias», señaló Efraín Medina. Los visitantes podrán adquirir productos como textiles, complementos, calzado, electrodomésticos, juguetes, decoración, menaje, vehículos de ocasión y hasta viviendas.

Asimismo ha reconocido que han optado por eliminar «barreras» para que el consumo aumente, y ha destacado que Exposaldo es un «chollo» para vendedores y consumidores, sin perder de vista que la oferta es de «saldos» para acabar con el ‘stock’ pendiente. «El Recinto Ferial es un foco de actividad económica para que los pequeños comerciantes tengan actividad», ha indicado.