Sin categorizar

Donald Trump regala dinero por nada a través de su nueva fundación

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El multimillonario ha prometido cambiar las vidas y cumplir los sueños a través de una página web que ofrece la posibilidad a cualquiera desde cualquier parte de recaudar dinero por nada.

El magnate de los negocios Donald J. Trump ha anunciado que él junto a su socio, Bill Zanker, han lanzado FundAnything.com, una web que da a todo el mundo la posibilidad de mejorar sus vidas y financiar sus sueños. El pasado miércoles 8 de mayo ofreció una rueda de prensa en el rascacielos que lleva su nombre, Tower Trump en la Quinta Avenida de Nueva York, para presentar su nueva Fundación.

«Las vidas de la gente se han visto destruidas por esta economía y se sienten desesperados», ha declarado Donald Trump. «Fundanything es una solución real.» Acompañado por su hija, Ivanka Trump, el multimillonario repartió varios maletines a los autores de algunos de los proyectos.

«Creo que el sector privado es el principal motor de crecimiento y éxito. Por ello he decidido dar el dinero a los más necesitados… mi dinero irá directamente a las manos de personas físicas.»

Las tres primeras campañas, muy diversas entre sí, que Trump ha elegido son una urgencia médica, un pequeño negocio dañado por el huracán Sandy y una aspirante a cantante. Los tres estaban presentes en el evento y emocionados al recibir el dinero directamente de las manos del magnate.

Adena Reimer, una de las aspirantes cuyo marido está esperando un doble trasplante de pulmón dijo: «Con tan sólo palabras no puedo expresar mi profunda gratitud a Donald Trump y FundAnything. Este dinero crea la diferencia en nuestras vidas.»

Este nuevo proyecto ofrece la posibilidad a las personas de ganar dinero para una emergencia médica, salvar o rehabilitar sus casas, lanzar un negocio, escribir un libro o cualquier proyecto noble. Todo es posible. A parte de la financiación de manos del empresario cualquiera puede contribuir  con  las campañas subidas a la web.

Es una manera rápida para cualquiera de recaudar dinero. De forma individual o en grupo se pueden crear campañas que recalquen sus historias personales o necesidades. Las campañas pueden ofrecer incentivos a contribuidores como productos, regalos o servicios. No hay límite en cuanto a la cantidad de dinero que se puede recaudar. Las donaciones van directamente a los creadores de las campañas y pueden sacar los fondos casi de inmediato.

Durante la presentación Donald Trump dijo que es «la primera página web que da dinero, ganar dinero en cualquier parte por NADA. Y por eso es por lo que lo apoyo». Para optar a ser uno de los afortunados que reciban el dinero solo hay que subir la campaña a FundAnything y será el propio Trump el que a través de su Twitter personal @realDonaldTrump anuncie cada semana quienes son los elegidos.

Un nuevo proyecto del multimillonario, similiar a la web Kickstarter pero destinado a las masas y a todo tipo de proyectos,  con el único fin de ayudar, respaldar y apoyar a las personas necesitadas que sin ese dinero no podrían llevar a cabo sus sueños, solventar sus problemas o financiar sus proyectos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad