FIRMAS Juan Velarde

¡Qué larguen a Mou a ritmo de fados! Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Mourinho se pira del Real Madrid porque su alter ego ha devorado al personaje de carne y hueso. Su salida tiene un rumbo definido y se llama Chelsea, lo que deja en muy mal lugar al propio técnico luso que fue capaz de llamar mentiroso al presidente del Canillas cuando éste dijo en distintos foros que Mou había enseñado una foto referente a su nuevo lugar de destino. Al final, el tiempo da y quita razones y el portugués queda retratado como un cínico de tomo lomo (igual que su presidente, que le defiende con la boca pequeña, pero que hace tiempo que dejó de pensar en él como el artífice de la décima. Ya saben, que pase Ancelotti o el que toque).

Mou ha sido un técnico nefasto para el Real Madrid desde el punto de vista del ambiente. Ha conseguido poner en solfa todos los valores de la casa blanca, ha denostado a los ídolos del madridista. A alguien como Iker Casillas, santo y seña del fútbol español, le ha puesto de vuelta y media. Cierto es, no vamos a negarlo, que la novia del portero se ha ido de la lengua más de lo debido y esa información extra venía de donde venía (a no ser que la chica fuese una mononeuronal y quisiera tirarse el pisto con unos trapos sucios inexistentes).

El entrenador de Setúbal (que no se irá nunca de vacaciones a EsToril) tuvo el cuajo de presentarse 36 horas después de una dolorosa eliminación contra el Borussia de Dortmund esgrimiendo en rueda de prensa un papelito con los logros que él y sólo él ha conseguido. Se enorgullece de tres semifinales de Champions. Hombre, eso lo logró, por ejemplo, Beenhaker (3) o Del Bosque (4, dos de ellas con éxito rotundo, ya que se pasó a la final y se ganó). La historia está ahí y el Real Madrid ha vivido 111 años de muchos éxitos para que ahora venga este vivales a ponerse una medalla.

Una Copa (que serán dos), una Liga y una Supercopa es el montante que puede presentar Mou, un entrenador que, si bien ha conseguido hacer del Barça un equipo más terrenal, no menos cierto es que se le trajo al Bernabéu para ganar la Champions. Tres semifinales de antaño, cuando la Copa de Europa era lo que era, podía ser tomado como un logro. Ahora, en cambio, es pecata minuta. Pero este chuleta malencarado quiere tomar por tonta a la prensa, a la afición y a la propia institución merengues. ¡Qué lo larguen ya a ritmo de fados!

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad