Sin categorizar

La Plaza de España de la capital tinerfeña, escenario del Telemaratón Solidario de Mírame TV

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colaborará con Mírame TV en el desarrollo del IV Telemaratón Solidario organizado por este canal televisivo, que tendrá lugar el próximo día 29 en la capital tinerfeña. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha celebrado una primera reunión de coordinación con las distintas áreas municipales implicadas en esta línea de colaboración.

Este primer encuentro de trabajo, al que asistió el responsable de Mírame TV, contó con la participación del primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín; la tercera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Clara Segura; el cuarto teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Alberto Bernabé;  el sexto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga; la séptima teniente de alcalde y concejala de Atención Social, Alicia Álvarez, y el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, además del consejero insular de Desarrollo Local, Efraín Medina, así como representantes de la Policía Local y técnicos de las concejalías citadas.

El lugar elegido para la celebración del Telemaratón Solidario es el lago de la Plaza de España, por lo que en esta primera reunión se abordaron las necesidades de logística para acoger este encuentro, dentro de una labor de coordinación entre todas las áreas implicadas, con el fin de garantizar el normal desarrollo del acto.

José Manuel Bermúdez destacó “la necesidad de que todas las concejalías  se impliquen y coordinen en un evento de estas características,  que nos permitirá colaborar con los que peor lo están pasando. Además, es una garantía que tanto Cruz Roja como el Banco de Alimentos se hagan cargo del reparto de todas las donaciones que se reúnan a lo largo de esa jornada”.

El mismo día 29, Mirame TV hará una transmisión especial en directo, con de 12 horas de duración, que contará con la participación de más de 30 artistas locales y nacionales, celebrándose además la 1ª Feria Solidaria de Canarias, con decenas de organizaciones no gubernamentales, que darán a conocer la labor que llevan a cabo en distintos ámbitos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario