Canarias Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

TEA y las paradas del tranvía se llenan de glamour con las fotografías de Tenerife Moda

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El espacio expositivo de la tienda de TEA acoge durante un mes una muestra con las 20 imágenes premiadas en el II Certamen de Fotografía Tenerife Moda, organizado por el Cabildo y que este año ha combinado la moda con el patrimonio del municipio de Garachico. El acto de presentación de la exposición contó con la asistencia del vicepresidente económico y consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, el consejero de Desarrollo Comercio y Empleo, Efraín Medina y el director insular de Cultura, Cristóbal de la Rosa.

Del mismo modo, los ciudadanos del área metropolitana podrán disfrutar de esta muestra en la calle a través de los soportes publicitarios del tranvía en las paradas de la línea 1, excepto La Paz, Trinidad y Weyler.  Esta muestra recorrerá con posterioridad diferentes municipios, además de la presentación prevista en Madrid, Miami o Berlín.

En esta ocasión, el fotógrafo tinerfeño Airam Abella ha resultado ganador del mencionado certamen que trata de promover la labor creativa vinculada a la moda. En segundo lugar quedó el fotógrafo Joaquín Ponce con su fotografía: Q2 Garachico XVII-XXI.

Las fotografías finalistas estará disponibles también a través del departamento Tenerife Film Commission que gestiona Turismo de Tenerife para que las productoras foráneas puedan tener una base de información sobre los profesionales que han quedado finalistas en este certamen.

“Con esta iniciativa se trata de incentivar el trabajo y la creatividad tanto de nuestros fotógrafos y ofrecer la  oportunidad de exhibir su trabajo en una muestra colectiva”, recordó Carlos Alonso. Para esta segunda convocatoria se presentaron un total de 56 trabajos fotográficos de enorme calidad tomadas todas ellas en el casco histórico de Garachico. Se pretende variar cada año los escenarios elegidos para combinar la moda, la fotografía y nuestros espacios naturales,  protegidos y de patrimonio histórico.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad