Sin categorizar

El I Festival de Cine de la Naturaleza y el Hombre de El Hierro acoge los premiados timelapse de Daniel López

Elblogoferoz.-El I Festival de Cine de la Naturaleza y el Hombre de El Hierro (NaturMan) contará con un Taller de Introducción al TimeLapse, impartido por Daniel López, astrofotógrafo y especialista en esta técnica, creador del vídeo en formato TimeLapse más visto en la red “El Cielo de Canarias” y varias veces Imagen Astrónomica del mes en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Daniel López actualmente trabaja para varias áreas del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) entre ellas Gabinete de Divulgación e Investigación realizando imágenes de cielo profundo, Astro-TimeLapses, fotografías astronómicas de Observatorios, telescopios y todo lo relacionado con la astronomía y astrofotografía. Daniel está considerado como uno de los mejores astrofotógrafos actuales y ha publicado trabajos en National Geographic o NASA-APOD, entre muchos otros. Sus trabajos han sido reconocidos y difundidos a nivel mundial.

El TimeLapse se está convirtiendo en una técnica muy extendida, y en este taller tendrás la posibilidad de conocer los mejores métodos: en qué consiste, qué equipo necesitamos, procedimientos del Time Lapse, tanto diurno como nocturno, así como las fórmulas más acertadas para su conversión a vídeo.

La parte práctica de este curso se realizará el miércoles 23 y jueves 24 de mayo en el Centro Cultural de El Mocanal, y la inscripción al mismo esta abierta a través de la web del festival www.naturman.com, con un coste de 60 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario