Moda SOCIEDAD

MODA. Pronovias renace en Barcelona Bridal Week

AGENCIAS.-Poniendo el broche de oro a la Barcelona Bridal Week, con un casting de excepción en el que destaca la top Anne Vyalistina, Magdalena Fracowiack,Valentina Zeliaeva y Josephine Skriver,  c elebrities y jóvenes de la sociedad internacional están realizando la presentación de las nuevas colecciones de la firma nupcial para la próxima temporada. Para ello Pronovias, un año más cuenta con una primera fila de lujo para el desfile que se celebró ayer.

En dicho desfile no faltaron caras conocidas del mundo del cine, la moda y la sociedad nacional e internacional que no quisieron perderse la presentación de las exclusivas Colecciones 2014 de Atelier Pronovias, Pronovias y Elie by Elie Saab de la firma líder del sector nupcial.

Algunas de las asistentes al desfile fueron Stacy Keibler, modelo y actriz;Petra Nemcova, modelo internacional; Francesca Eastwood, hija del actor y director de cine Clint Eastwood; Rainey Qualley, hija de la actriz Andie MacDowell y la italiana Federica Pellegrini, campeona olímpica de natación. Entre las nacionales, la abogada Lourdes Montes, la modelo Raquel Jiménezy las actrices Paula Prendes y Adriana Torrebejano, entre otras invitadas.

También asistieron jóvenes de la sociedad internacional como las inglesas Katie Readman y Davinia Harbord, las españolas Beatriz Osorio y Vega Royo-Villanova, Starlite Randall, Luisa Eleonora Orsini, Antoine Peduzzi,Ginevra Rossini, Isabel Spirito Santo, Inés Folqué y Lucía Garcia entre otras, que viajaron a la ciudad condal para presenciar el esperado desfile.

Además de un front row repleto de rostros conocidos, el desfile de Pronovias, que este año giró alrededor del concepto «First Love», destacó por su casting de lujo, que reunió a las modelos más importantes del momento. Brillaron sobre la pasarela las tops Anne Vyalistina, Magdalena Fracowiack,Valentina Zeliaeva y Josephine Skriver entre otras.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes