SANTA CRUZ SOCIEDAD

Santa Cruz vive esta noche su tradicional Baile de Magos

Elblogoferoz.-El Baile de Magos que organiza cada año el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con motivo de las Fiestas de Mayo tendrá lugar este jueves , a partir de las 21.00 horas, en las calles de la Noria, Ni Fú-Ni Fá, Charco de la Casona, Plaza de la Iglesia de la Concepción, Bravo Murillo y Plaza de Europa.

Igual que en ediciones anteriores, la Concejalía de Fiestas ha previsto este año la ubicación de 700 mesas, con diez sillas cada una, en el espacio destinado al baile. Se prevé un lleno absoluto del recinto, ya que las mesas disponibles han sido reservadas por el público en su totalidad.

Asimismo, el Ayuntamiento capitalino ha finalizado la instalación de la decoración que, con motivo de las Fiestas de Mayo y basada en elementos característicos de nuestra cultura, adornará el casco histórico de Santa Cruz durante los próximos días.

El Organismo Autónomo de Fiestas, que preside el concejal Fernando Ballesteros, recuerda que la entrada al Baile de Magos es libre, aunque será necesario acudir correctamente ataviado con el traje típico canario.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes