Espectáculos SOCIEDAD Solidaridad

Jadel y Pignoise, juntos en el concierto ‘All Star benéfico’ de La Orotava

Elblogoferoz.-El artista tinerfeño Jadel y el grupo Pignoise actuarán este domingo, día 2 de junio, durante el II All Star Benéfico que se celebrará a partir de las 18:00 horas, en el estadio Los Cuartos de La Orotava.

Como en su primera edición celebrada en 2009, este II All Star Benéfico ofrecerá un espectáculo musical de primer nivel como complemento de lujo al partido solidario que reunirá a estrellas del fútbol nacional de la talla del malaguista Joaquín, el campeón del mundo Marchena o el extinerfeñista y actual jugador del Valladolid Omar Ramos, entre otros.

Pignoise, que viene de ofrecer un concierto en Zaragoza y después de Tenerife actuará en Madrid, se encuentra en plena gira de presentación de su último disco, “El tiempo y el espacio”, lanzado a la venta a finales de abril. El grupo ha vendido más de 250.000 copias de sus discos anteriores. Su vocalista, Álvaro Benito, fue jugador del Real Madrid y también del Tenerife, pero tuvo que abandonar el fútbol prematuramente por una lesión de rodilla. Cabe recordar que Pignoise también actuó en la primera edición del All Star Benéfico e incluso Álvaro Benito llegó a jugar unos minutos, anotando uno de los goles de su equipo.

Jadel, ganador de la primera edición del concurso de televisión “El Número 1” y cuyo dueto con Rasel está ocupando los primeros puestos de las listas de ventas nacionales en estos momentos también ha querido sumarse a esta causa solidaria. Les acompañarán Adrián Rodríguez y el dj y cantante hispano-francés Robert Ramírez, creador de éxitos como “Sick of love”.

Causa solidaria
Las entradas continúan a la venta al precio de 5 euros (adultos) y 3 euros (niños). Se pueden adquirir en las tiendas Deportes Base, Decor Internacional y en la taquilla del propio estadio. El ticket da derecho a presenciar el espectáculo completo, tanto el partido de fútbol como las actuaciones musicales que se sucederán. La recaudación será destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (aecc) y a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple.

El encuentro está promovido por la Escuela de Fútbol de Tenerife, que ya organizó la primera edición del All Star Benéfico en el que se recaudó una importante suma de dinero que fue donada a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario