FIRMAS

590.000€ para arreglar la ex sede de la Televisión Autonómica en la ex discoteca KU. Por Belén de Vil

Quiero compartirlo en redes

Confirmado. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se gastará 590.000 euros en arreglar-transformar la ex discoteca Ku, en el Parque de la Granja, para convertirla en la sede de la oficina central de Atención e Información al Ciudadano.

Matizaciones. Fue discoteca para luego ser sede de la Televisión Autonómica Canaria, que la abandonó tal cual (se dejó platós, despachos, pladur a tope y hasta una antena parabólica de tamaños siderales…) y el Ayuntamiento se gastó en  700.000 euros del Plan E en 2009 para adecuarla a su estado original discotequero, gasto que sirvió de nada por no poner unas alarmas y unos candados, porque los amigos de lo ajeno y los vándalos han arrasado con todo en estos años y hasta han arrancado las paredes en busca de cables.

Las fotos del desastre lo tienen en un post de hace bien poquito. Para el que no quiera navegar o no lo sepa, les dejo en enlace —>700.000 euros a la basura del Plan E

/Interior destrozado de la ex discoteca Ku. Santa Cruz de Tenerife

Bueno, pues Belén de Vil se acaba de enterar de que ya hay presupuesto para la transformación. 590.000 euros comprometidos para obras que, una vez adjudicadas, deberán ejecutarse en el plazo de cuatro meses (¡qué optimismo! ).

Si los pronósticos se cumplen, antes de final de año, un centenar de currantes del Ayuntamiento tendrán nuevo emplazamiento, es de esperar que con aire acondicionado, que recuerden la que se lió cuando en el verano pasado la gente acudió en masa a por los certificados de viaje, se aglutinaron hasta 300 personas, y casi se licuan los ciudadanos y los trabajadores por falta de aire y calor/humedad en extremo.

Digamos que la actual sede de General Antequera tiene una tonga de informes en contra por los delegados de Prevención de Riesgos Laborales, amén de ocho escalones de entrada que no se los salta ni el más avezado en silla de ruedas.

Va bien el cambio, pero ya verán cómo este blog se asalta de dudas sobre el nuevo emplazamiento, porque está en medio de un parque, pero las guaguas más cercanas invitan a darse un paseo de al menos 10 minutos hasta llegar a destino, y el tranvía pilla aún más alejado, mucho más de lo que ahora está la parada en plaza Weyler de General Antequera.

Verán que arrecian las críticas. Y no es el bic el de la mala leche. Es que lo se ve venir, se ve venir.

Les dejo el comunicado de prensa del Ayuntamiento. Fuente directa (y ustedes mismos me opinan ¿vale?)

Prensa Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife. Licitación obras discoteca Ku

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad