Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Intenso fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria, que emite los encuentros de la Unión Deportiva Las Palmas, Club Deportivo Tenerife y Club Baloncesto Canarias, y que a su vez estará en conexión con la primera mitad del Real Madrid  – Barcelona Regal de la liga ACB.

La actividad arranca este sábado 27 de abril desde las 16:55 horas con la conexión con el estadio Nuevo Arcángel para ofrecer en directo el partido entre el Córdoba Club de Fútbol y la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto amarillo viene de ganar al colista de la tabla y se enfrenta a un equipo de mitad de la clasificación con el objetivo de mantenerse en el grupo de equipos que aspira a disputar la eliminatoria por el ascenso. Narra este partido Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con el apoyo en el comentario del ex futbolista y actual entrenador Ángel Luis Camacho.

Tras la trasmisión, nueva entrega de ‘Todo goles’ conducida por Iván Bonales, Ángel Luis Camacho y Pier Luigi Cherubino que hará un amplio repaso al partido con las mejores jugadas y las comparecencias ante los medios de los entrenadores.

El domingo, amplia oferta deportiva de TelevisiónCanaria. La cadena pública conectará desde las 10:55 horas con el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para ofrecer los dos primeros cuartos del partido que enfrenta al Real Madrid con el Regal FC Barcelona de la jornada 31 de la liga ACB. Javier Morales y Armando Guerrero conducen esta trasmisión.

A las 11:50, la señal pasa al estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife para emitir el encuentro decisivo donde el Club Deportivo Tenerife disputa la posibilidad de ser primero del Grupo I de la segunda división B de manera matemática. TelevisiónCanaria emite en directo el encuentro entre el conjunto local y el Fuenlabrada, narra Jesús Alberto Rodríguez, con el apoyo en el comentario de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. Durante esta emisión, se ofrecerá el final del partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona. La emisión se prolongará hasta las 14:30 horas con un extenso post partido de repaso a las mejores jugadas y declaraciones de los protagonistas.

En horario de tarde, desde las 17:55 horas, TelevisiónCanaria emite en directo el partido de la liga ACB que enfrenta al Club Baloncesto Canarias con La Bruixa d’Or Manresa, al que visita en su pabellón Nou Congost. Narra la emisión José Manuel Pitti, con el comentario de Fernando Llombet.

Los partidos de fútbol de segunda B y de la ACB se podrán seguir para todo el mundo a través de la transmisión online del portal RTVC.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad