Sin categorizar

El Spa del Hotel Bahía del Duque, elegido el mejor de toda España por la revista ‘Condé Nast Traveler’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque ha sido elegido por los lectores de la revista Condé Nast Traveler como el mejor spa de España, premio que fue recogido por Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, propiedad del Grupo CIO.

El Spa Bahía de Duque repite en esta categoría, cuyo galardón consiguió también en 2011. Así mismo, este premio se une al que obtuvo en 2010 como “Mejor Resort de España”, que fue recogido por Francisco Javier Zamorano, presidente del Grupo, compañía propietaria del Hotel, durante la celebración de una fiesta en Madrid.

En palabras de Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, “la importancia y singularidad de este premio radica en que son los propios lectores de la revista quienes votan a través de la página web de la publicación, lo que supone un valor añadido a este premio, unido al prestigio de la propia editorial”.

Además, el premio coincide con la celebración del primer aniversario de la prestigiosa firma francesa L’Occitane al frente del Spa del Gran Hotel Bahía del Duque, que ha tenido una gran acogida por parte de los clientes, de agentes de viajes y periodistas especializados de todo el mundo.

Inspirado en el excepcional clima y paisaje natural de la isla de Tenerife el spa del Gran Hotel Bahía del Duque ofrece un menú de tratamientos y rituales únicos, basados en los recursos que ofrece el entorno de Costa Adeje, zona donde se encuentra ubicado el hotel. Extractos marinos, lava volcánica y aloe vera, materias primas autóctonas de las Islas Canarias, son algunos de los ingredientes que se emplean para desarrollar los más novedosos y sorprendentes protocolos corporales y faciales que integran su menú de tratamientos.

El Spa Bahía del Duque dispone de 30 cabinas de tratamiento, 5 cabañas para faciales y corporales al aire libre, bien en pareja, grupo o privado, y 2 VIP Suites (bautizadas con los nombres de Drago y Garoé) para tratamientos en pareja. De 70 m2 cada una, cuentan con un patio privado, zona de relax, duchas y bañeras para tratamientos personalizados en la más completa intimidad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad