Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD Solidaridad

Los Sabandeños ofrecerán este sábado un concierto solidario en el Auditorio de Tenerife

Elblogoferoz.-Los clubes Rotario de Tenerife han organizado en la Sala Sinfónica del Auditorio ‘Adán Martín’ un concierto de carácter benéfico protagonizado por el grupo musical Los Sabandeños en el que interpretarán sus últimos éxitos, además de realizar un recorrido por el folclore de América Latina y Canarias.

Los organizadores del espectáculo, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20.30 horas, han decidido que la totalidad de la recaudación de este concierto vaya destinada «a los niños de la isla de Tenerife que pasan dificultades de nutrición y para que todos los días de la semana, sin excepción, puedan comer».

Este servicio será organizado por los cinco clubes Rotario de Tenerife: Rotary Club Santa Cruz, Rotary Club Puerto de la Cruz, Rotary Club La Laguna, Rotary Club Tenerife Sur y Rotary Club Tenerife Ramblas, cada uno en su zona geográfica de influencia.

Además, con el fin de aumentar la recaudación, se ha habilitado una fila cero en la taquilla del Auditorio con un importe de 15 euros. Cada entrada de dicha fila tendrá como regalo un CD de Los Sabandeños que contiene su tradicional Misa Sabandeña.

Ésta es la segunda ocasión en la que los Rotarios de Tenerife organizan un concierto benéfico en el Auditorio tras el celebrado en 2010, también junto a Los Sabandeños, a beneficio de las víctimas del terremoto que sacudió a la isla de Haití.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de  www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario