Sin categorizar

Los bomberos extinguen un incendio en una discoteca del sur de Tenerife

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron esta madrugadas, en torno a la 01:00 horas, en la extinción de un incendio originado en una discoteca ubicada en la calle El Horno, en la zona de Playa Paraíso, en el municipio de Adeje.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informaba de la existencia de fuego saliendo de una cabaña con viviendas próximas.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar, que confirmaron que efectivamente se trataba de un fuego en una discoteca. En un primer lugar procedieron a extinguir las llamas en una zona de exterior de la discoteca con rastrojos muy cercana a un tanque de queroseno. Y posteriormente extinguieron  y ventilaron el local. Dos viviendas cercanas y tres coches estacionados en las proximidades del establecimiento también se vieron afectadas por alcance del humo y las llamas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario