Sin categorizar

Ingresan en prisión tres de los cuatro jóvenes detenidos tras agredir y robar a dos personas en Adeje

AGENCIAS.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría del Sur de Tenerife han detenido a cuatro jóvenes, tres de 20 años y uno de 22, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al agredir a dos personas en Adeje.

Los hechos acontecieron el 7 de abril cuando se recibió llamada en la Sala Operativa del 091 de la Comisaría del Sur de Tenerife  alertando de que en la Avenida de España se encontraban dos hombres tendidos en el suelo y ensangrentados que habían sido víctimas de un robo con violencia. Algunos ciudadanos que fueron testigos de los hechos aportaron la descripción de los autores y los datos del vehículo utilizado en la fuga.

Una vez en el lugar se procedió al auxilio de las víctimas, que fueron trasladadas por ambulancia a Hospiten Sur para ser atendidas de las lesiones causadas por el robo, especialmente un hombre de 45 años que presentaba heridas de bastante consideración en su rostro que necesitaron más de diez puntos de sutura.

Tras iniciarse el dispositivo de búsqueda, interceptaron el vehículo con sus cuatro ocupantes y localizaron en su interior las pertenencias de las víctimas, dinero en efectivo y un móvil de alta gama, por lo que sus ocupantes fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comisaría.

Los detenidos, en unión a las diligencias practicadas, fueron puestos a disposición la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión de tres de ellos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario