Sin categorizar

El túnel de la Vía Litoral entrará en funcionamiento el próximo 5 de mayo

Elblogoferoz.-El túnel de la Vía Litoral de Santa Cruz de Tenerife, que permitirá soterrar el tráfico rodado en una parte de las avenidas Marítima y Francisco La Roche, entrará en funcionamiento el próximo día 5 de mayo, a partir de las 8:00 horas. Las tareas de conexión de los sistemas de control y gestión de esta nueva infraestructura están recibiendo los últimos ajustes para hacer posible su uso por parte de los vehículos.

El Centro Insular de Control de Carreteras, dependiente del Cabildo de Tenerife, será el órgano encargado de realizar las tareas de gestión y mantenimiento del túnel, gracias a la sensibilidad mostrada por los responsables de la Corporación insular para que pueda entrar en funcionamiento a la mayor brevedad posible.

Esta medida permitirá ahorrar costes y tener una mayor eficiencia en la gestión de todos los recursos necesarios que garantizarán un correcto funcionamiento del túnel, así como disponer de un mantenimiento idóneo y una respuesta correcta en caso de cualquier incidencia o emergencia.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, agradece la colaboración de todas aquellas personas y empresas que se han implicado en este proceso y subraya la labor desarrollada por el vicepresidente del Cabildo, Carlos Alonso, a la hora de alcanzar un acuerdo entre las administraciones autonómica, insular y municipal.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario