Sin categorizar

Dibujantes de Marvel o el consultor senior Miguel del Fresno, entre los invitados de lujo a Tenerife Lan Party

Elblogoferoz.-La octava edición de la TLP Tenerife (Tenerife Lan Party), patrocinada por el Cabildo, a través de la Consejería de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, ofrece diferentes novedades, entre las que se encuentra el acceso libre al Parque Marítimo Cesar Manrique de los asistentes a este macroevento, gracias a la colaboración del ayuntamiento de Santa Cruz.

De igual modo, en la zona profesional TLP Innova estará en esta ocasión uno de los referentes en cuanto a reputación online, Miguel del Fresno, consultor senior en Marketing & Comunicación Online. Se trata de un investigador de reputación online y netnografía, y es la última confirmación de una larga lista que se irá desvelando en las próximas semanas.

Cabe destacar, en la sección Summer-con, el anuncio de un nuevo autor que se suma a Salvador Larroca (Marvel) y a David Lopez (Marvel). Se trata de Frederick Francis, dibujante manga que ha realizado varias publicaciones y que por primera vez visita este acontecimiento internacional. En esta misma zona, durante los 6 días que durará el evento se realizarán diversos talleres lúdicos que van desde la papiroflexia hasta la realización de accesorios artesanales, pasando por los talleres de ilustración y charlas, entre otros.

Es importante recordar que la TLP Tenerife (Tenerife Lan Party) celebrará su octava edición del 16 al 21 de julio, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos del Cabildo. El evento cuenta con el apoyo de entidades como la Universidad de La Laguna, Electronic Sports League y Meristation entre otras. De igual modo, en su pasada celebración (2012), acogió a más de 25.000 visitantes).