Canarias Comunicación Moda SOCIEDAD

MODA. Las fotografías de los finalistas del Concurso de Tenerife Moda se exhibirán en TEA, Madrid, Miami y Berlín

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El fotógrafo tinerfeño Airam Abella, ganador del II Certamen de Fotografía Tenerife Moda, organizado por el Cabildo de Tenerife para promover la labor creativa vinculada a la moda, ha recogido hoy su premio en un acto celebrado en la Corporación  Insular.

. El vicepresidente económico y consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, junto al consejero de Desarrollo Económico, Efraín Medina y el alcalde de Garachico, José Heriberto González, han entregado los premios al ganador y finalistas de este certamen que ha combinado la moda con el patrimonio del municipio tinerfeño de Garachico.

En el transcurso del acto, Carlos Alonso, destacó la calidad de las fotos presentadas por los 56 participantes que serán expuestas en los soportes publicitarios del tranvía y en una exposición prevista en TEA a partir del 7 de mayo. La exposición recorrerá también otros puntos como Madrid, Miami o Berlín.

Los miembros del jurado, compuesto por profesionales de diferentes ámbitos, acordaron premiar la imagen de Katyusha entre las más de 400 fotografías presentadas. En segundo lugar quedó el fotógrafo Joaquín Ponce con su fotografía: Q2 Garachico XVII-XXI.

Carlos Alonso añadió que las fotografías finalistas estará disponibles también a través del departamento Tenerife Film Commission que gestiona Turismo de Tenerife para que las productoras foráneas puedan tener una base de información sobre los profesionales que han quedado finalistas en este certamen.

“Con esta iniciativa se trata de incentivar el trabajo y la creatividad tanto de nuestros fotógrafos y ofrecer la oportunidad de exhibir su trabajo en una muestra colectiva”, recordó Efraín Medina.

Se han presentado un total de 56 trabajos fotográficos de enorme calidad y de profesionales de la isla de Tenerife donde se puede comprobar el entorno histórico del municipio de Garachico, de forma que se potencia así el turismo interno hacia la Isla Baja.

Todas las fotografías han sido tomadas en el casco histórico de la Villa y Puerto de Garachico y se pretende que todos los años se pueda elegir un escenario de nuestra isla para combinar la moda, la fotografía y nuestros espacios naturales, protegidos y de patrimonio histórico.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad