Sin categorizar

Remiten una carta anónima a Javier Arenas con una bala en su interior

AGENCIAS.- La Policía está investigando el envío de una carta anónima al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que contenía en su interior una bala de 9 milímetros y un mensaje con insultos, según han informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

La misiva estaba dirigida al despacho que tiene Arenas en la sede central del partido en Madrid situado en la calle Génova y fue interceptada el pasado jueves por los escáner de una oficina de Correos de Madrid.

Al descubrir la bala se informó inmediatamente a la Policía que ha abierto una investigación sobre la carta, que incluye un mensaje lleno de insultos al PP y está escrito con numerosas faltas de ortografía.

Fuentes ‘populares’ han asegurado que Javier Arenas, que está recibiendo mensajes de apoyo desde que se ha conocido esta noticia, ha quitado trascendencia a este incidente.

Insultos

  Por su parte, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado que la carta anónima con una bala en su interior que fue interceptada por Correos contenía una nota con «insultos» y «alguna amenaza», así como menciones por escrito a las «balas».

   La misiva iba dirigida al despacho que tiene Arenas en la sede central del partido en Madrid situado en la calle Génova y fue interceptada el pasado jueves por los escáner de una oficina de Correos de Madrid.

La Policía está ya investigando esa carta anónima cuyo destinatario era el expresidente del PP andaluz y que incluía en su interior una bala de 9 milímetros. Además, había un mensaje lleno de insultos al PP.

El propio presidente de Correos, Javier Cuesta, se puso en contacto la pasada semana con Arenas para informarle de lo ocurrido. «Los servicios de Correos han actuado con mucha eficiencia y diligencia», ha manifestado a Europa Press.

Arenas ha explicado que la Policía se hizo cargo del sobre con la bala y está analizando también la nota manuscrita «con faltas de ortografía» que había en su interior con «insultos» y con «alguna amenaza». De hecho, ha dicho que el autor de ese mensaje incluso habla de «balas» en ese texto.

El responsable de Política Autonómica y Local del PP, que está recibiendo muchos mensajes de apoyo desde que se ha conocido esta noticia, ha restado trascendencia a este episodio. De hecho, ha confesado que su intención era que no saliera a la luz para no preocupar a su familia. «A mí no me preocupa. Por quien me inquieta es por mi familia», ha concluid

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario