Sin categorizar

Los Chikos del Maíz, en concierto en Canarias

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Bola 9 y la productora canaria SinZensura trae en concierto al grupo de hip hop en castellano Los Chikos del Maíz, los próximos días 9 y 10 de mayo de 2013, en Tenerife y Gran Canaria.

El grupo de rap valenciano está considerado como el referente más destacado del hip hop político español. Conocido por su estilo reivindicativo y de protesta, sus letras abordan sin tapujos temas de actualidad como el terrorismo, la monarquía, la situación laboral, etc.  Su carácter reivindicativo y de protesta, quedan al descubierto con canciones en las que el sarcasmo se entrelaza con las referencias literarias, cinematográficas, políticas y de la cultura popular. De ellos se ha dicho que son la versión hip hop de La Polla Records o que sus letras recuerdan a las de Jello Biafra (cantante de los Dead Kennedys).

Los Chikos del Maíz ofrecerán sus concierto en Canarias en Aguere Espacio Cultural de La Laguna, el próximo día 9 de mayo a partir de las 22 horas y en la Sala Infinity Club de Las Palmas de Gran Canaria, al día siguiente, a las 19 horas.

En Gran Canaria, Los Chikos del Maíz actuarán junto con los grupos grancanarios Divergentes y Vsk ProDivergentes son un grupo grancanario de Rap consolidado desde 2007 por DJ Ricky y los Mc´s Gékah y Geño, con una propuesta musical diferente que ofrece un mensaje autoreflexivo y político social con un directo potente y divertido.  VSKpro es un grupo de hip-hop canario que nació a la entrada del nuevo milenio y que tras haber residido en la metrópoli y pisar escenarios europeos, volvieron a su tierra donde continúan haciendo rap revolucionario.

Las entradas se pueden adquirir Online en www.ticketea.com, en Gran Canaria en Graffiti Hip Hop Shop y en Tenerife en Aguere Espacio Cultural. Más información en www.facebook.com/sinzensura.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad