Sin categorizar

La Asociación de Antiguos Alumnos concederá 9.000 euros a la ULL para mecenazgo

Elblogoferoz.-La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) destinará a esta institución cerca de 9.000 euros en actividades de mecenazgo durante el año 2013. El objetivo principal es patrocinar centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la ULL, y sufragar gastos de inversión para su funcionamiento o proyectos de actividades que se realicen entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2013.

Podrán solicitar estas ayudas los responsables de los centros, grupos o colectivos de la Universidad de La Laguna, por una cuantía de hasta 400 euros. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 31 de mayo de 2013.

Además, Alumni ULL colaborará, como en los años anteriores, con una ayuda para los fondos de Canarias y Antiguo de la Biblioteca Universitaria, que se hará efectiva en la festividad del Día del Libro, y también con el Servicio de Deporte.

Desde el año 2004, esta asociación ha realizado actividades de mecenazgo con la Universidad de La Laguna, a través de sus servicios, centros y colectivos, colaborando con ayudas para su desarrollo y mejora. Destacan las aportaciones a la Biblioteca Universitaria, a la que se ha donado varios miles de documentos, que abarcan desde el siglo XVII hasta la actualidad

Además, Alumni ULL concedió hasta 2010 18.190 euros a otros centros o colectivos universitarios de la Universidad de La Laguna. En 2011 fueron 7.045 euros, y ya en 2012, la cantidad ascendió a 8.932. En este periodo de casi diez años, las contribuciones de esta asociación universitaria ha supuesto una cuantía total de 34.167 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario