Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

Gilberto Santa Rosa, estrella invitada al ‘Festival Latino La Laguna 2013’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Organismo Autónomo de Actividades Musicales y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna organizan para el próximo 11 de mayo en la Plaza del Cristo el Festival Latino La Laguna 2013, que comenzará a las 21:00 horas y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias. El cinco veces ganador del Grammy Latino, Gilberto Santa Rosa, será quien protagonice el encuentro, acompañado por las orquestas Guayaba, Sabrosa y Maracaibo.

Las entradas ya se han puesto a la venta y pueden adquirirse de forma anticipada por 12 euros en la taquilla del Teatro Leal y a través de la web de General Tickets, así como en el establecimiento comercial Deportes Penedo, en las tiendas de Base Deportes Salud de Tenerife, en el Bar Canario de Puerto de la Cruz y en el Estanco La Sucursal de Tacoronte. Además, el día del concierto las entradas se podrán comprar en la taquilla del recinto al precio de 15 euros.

Gilberto Santa Rosa tiene numerosos éxitos en su carrera musical, tanto en América como en Europa, estando considerado como una de las figuras más emblemáticas de la salsa actual. En este sentido, ha obtenido 13 álbumes de oro, otros tantos discos de platino, tres de platino múltiples y los ya mencionados cinco premios Grammy Latino, además de diversas nominaciones a este galardón.

En cuanto a la Orquesta Guayaba, se trata de una consolidada banda, formada por una docena de músicos. Salsa, bolero y jazz son algunos de los géneros que se van abriendo paso en su repertorio. Por su parte, la Orquesta Sabrosa es una de las más reconocidas actualmente en las Islas y poseen más de cien títulos en su haber. Por último, Maracaibo es una de las bandas de mayor proyección en Canarias, teniendo repercusión a nivel nacional, ya que han actuado en países como Portugal y Venezuela y también en la ciudad de Nueva York.

La iniciativa también cuenta con la colaboración de Sonoplus, Xclusiv, Base Deportes Salud, Canarias Radio, Televisión Canaria, Seedwin, El Día, Latinos FM, Swing Latinos, MM Danza, Pura Salsa y Sabor y Latin Salsa.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad