Sanidad SOCIEDAD

El tittooing, la nueva cirugía de moda para cambiar el color de los pezones

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Justo cuando crees que ya esta todo inventado, aparece algo nuevo para sorprenderte. Esta vez ha sido dentro del mundo de la estética. La gran parte de la mujeres están obsesionadas con el aspecto físico, y muchas buscan cosas nuevas. En Liverpool se ha puesto de moda el llamado tittooing.

El tittooing, es cuando las mujeres se tatúan los pezones para bien cambiar el color o para definirlo, cuando están descontentas con los que los suyos propios.

Este procedimiento fue inventado con otro propósito, originalmente era utilizado cuando se sufría alguna enfermedad mamaria, o debían hacer una mastectomía, y así poder tener el pezón acorde con el otro pecho, y dar un aspecto de lo más normal. Esta técnica ha ayudado a muchas mujeres psicológicamente después de su duro trance.

Ahora la industria de la belleza se ha aprovechado de este método para ofrecer a las mujeres otra cosa con la que obsesionarse. El tatuaje dura entre 12 y 18 meses y tiene un coste de 1.200 libras -unos 1.400 euros- por los dos pezones. El proceso de duración para hacer el tatuaje se calcula que está en torno a las dos horas.

Para realizar este procedimiento se recibe una anestesia local y luego se procede a hacer el tatuaje. Normalmente este es más doloroso para las mujeres que solo quieren mejorar sus areolas, que para aquellas que han pasado por una cirugía reconstructiva.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • «La gran parte de la mujeres están obsesionadas con el aspecto físico» «método para ofrecer a las mujeres otra cosa con la que obsesionarse» wtf??? que comentarios tan machistas, amarillistas y retrógrados, se nota que esto lo escribió un hombre, que falta de profesionalismo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad