Sin categorizar

Doble cita futbolística, hoy en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria ofrece este fin de semana una doble cita deportiva con los dos equipos representativos del fútbol canario, con la emisión en directo de los encuentros de la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife, dos clubes que se encuentran en el momento decisivo de su temporada, con todas las expectativas en juego.

La primera de las trasmisiones tiene lugar este sábado 20 de abril a partir de las 16:55 horas, con la difusión del partido entre el CD Xerez y la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto amarillo visita al colista de la categoría con la intención de afianzarse en el grupo de equipos que puede disputar la eliminatoria de ascenso. El encuentro se emite desde el estadio Nuevo Chapín de Jerez con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario de Ángel Luis Camacho. Tras el partido, a las 19:00 horas, llega ‘Todo goles’ con la conferencia de prensa de los entrenadores, las declaraciones de los protagonistas y las jugadas más destacadas, así como el repaso al resto de la jornada deportiva con sello canario a cargo de Iván Bonales y Pier Luigi Cherubino.

Emisión también del Club Deportivo Tenerife este domingo 21 de abril a partir de las 10:55 horas. Los blanquiazules visitan al Real Oviedo, uno de los equipos que forma parte del grupo que persigue al Tenerife en la lucha por la primera plaza del grupo I de la Segunda División B. El partido se emite desde el estadio Carlos Tartiere de la capital asturiana, con Jesús Alberto Rodríguez en la narración y Pier Luigi Cherubino en el comentario técnico. El encuentro podrá seguirse para todo el mundo a través del portal web RTVC.es.

Una vez finalice la trasmisión, TelevisiónCanaria emite desde las 13:00 horas otra nueva entrega de ‘Todo goles’ bajo la conducción de Iván Bonales y Pier Luigi Cherubino, con repaso a los momentos más destacados del encuentro, entrevista con los protagonistas y rueda de prensa de los entrenadores.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario