Sin categorizar

Detenidos cinco jóvenes en La Palma por robar en apartamentos turísticos durante la madrugada

Elblogoferoz.-La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane ha detenido a cinco personas, todos ellos varones, con edades de 15, 16, 20, 21 y 27 años respectivamente, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza y hurtos y daños cometidos en varios establecimientos del casco urbano de Los Llanos de Aridane.

Los robos eran cometidos en habitaciones donde pernoctaban turistas en un complejo hotelero en el barrio de Puerto Naos, municipio en Los Llanos de Aridane.  Estas cinco personas habrían accedido en la madrugada del pasado 16 de abril a varias habitaciones de un hotel ubicado en Puerto Naos sustrayendo efectos personales a los moradores, entre los que se encuentran  cámaras fotográficas auriculares y demás efectos. Los agentes lograron recuperar varias herramientas, pasamontañas y guantes con las que los detenidos realizaban dichas acciones.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado número 2 de Los Llanos de Aridane, siendo los dos menores puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.