Sin categorizar

Un total de 37 candidatas aspiran a convertirse en Reina de las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Este año desfilarán en el escenario de la gala de elección de la Reina de las Fiestas de Mayo un total de 37 aspirantes, que acuden en representación de distintas sociedades recreativas y benéficas, asociaciones de vecinos, sociales y culturales y empresas radicadas en el municipio  de Santa Cruz de Tenerife.

El acto tendrá lugar el sábado 27 de abril, en la plaza de La Candelaria, donde las candidatas que aspiran al título de Reina de las fiestas desfilarán en traje típico canario  y realizarán distintas coreografías, bajo la supervisión del director de espectáculos Lucas Balboa, que se encargará este año de dirigir la gala.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, del que es responsable el concejal Fernando Ballesteros, presentará el programa oficial de las Fiestas de Mayo el próximo miércoles, día 24. Los festejos arrancarán al día siguiente, el jueves 25, con la lectura del pregón, en el Ayuntamiento capitalino, que correrá a cargo del historiador Juan Arencibia.

Asimismo, el día 29 se llevará a cabo la sexta  edición del concurso de cruces escolares con materiales reciclados, mientras que el Parque García Sanabria acogerá desde el día 30 las ferias regionales de Flores y Plantas y de Artesanía Tradicional Canaria, abiertas al público hasta el 5 de mayo.

La celebración del Baile de Magos tendrá lugar el día 2, en la calle de La Noria. Al día siguiente, fecha principal de las fiestas, se desarrollará el tradicional concurso de Cruces de Flores Naturales, así como la Exhibición de Cruces en La Rambla. Posteriormente, se celebrarán el concurso de Comidas Típicas y el de Trajes Tradicionales Infantiles.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad