Sin categorizar

Comunicado de los padres de Saida Prieto Hernández

Los padres de Saida Prieto Hernández queremos comunicar que estamos realizando gestiones para el traslado de nuestra hija a la ciudad de Sevilla, debido a nuestro deseo de que pueda continuar en el Hospital Universitario Virgen del Rocío el tratamiento de recuperación iniciado en el Hospital Universitario de Canarias. Agradecemos a este centro la atención que viene prestándonos pero consideramos que en estos momentos resulta más conveniente su traslado a Sevilla, dada su especialización en la materia.

Al mismo tiempo, reiteramos nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la persona de su Alcalde, don José Manuel Bermúdez, por la atención y el apoyo dispensado desde el primer momento, que nos ayuda a sobrellevar esta situación.

Igualmente, agradecemos de todo corazón las innumerables muestras de apoyo y cariño que seguimos recibiendo en torno al estado de salud de Saida, así como el trato dispensado por los medios de comunicación, que han atendido nuestra petición para permitirnos unas condiciones de tranquilidad e intimidad mientras dure este proceso de recuperación.

Una vez más, gracias a todos por su colaboración y su comprensión.

Juan Manuel Prieto Chinea  y Dulce María Hernández Rodríguez

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario