Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Gran Canaria Moda Cálida traslada a julio su pasarela internacional de baño

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El sur de Gran Canaria acogerá los días 5 y 6 de julio la Pasarela Internacional de Moda Cálida, que se ha consolidado ya como uno de los principales escaparates de la moda de baño.

Durante estas dos jornadas se realizarán varios desfiles, uno de ellos infantil, en los que los diseñadores que participen podrán mostrar a los profesionales y a los amantes de la moda sus propuestas para el próximo verano, al igual que se hizo por primera vez el pasado año con resultados muy positivos.

La Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía que dirige el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, ha decidido trasladar la fecha de la celebración de la pasarela de baño al mes de julio para incorporarla al circuito internacional de ferias y desfiles.

El salto cualitativo que ha dado este evento con la profesionalización de los desfiles y su consolidación como uno de los mejores mercados europeos obliga a que la Pasarela de Baño de Gran Canaria Moda Cálida se incorpore al conjunto de grandes citas internacionales, dando pie a que se unan a los desfiles nuevas firmas que no pueden disponer de sus colecciones completas hasta entonces.

Juan Domínguez anuncia asimismo la adaptación del nombre del evento, que pasará a llamarse Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show, una decisión que refuerza la apuesta del Cabildo de Gran Canaria por la internacionalización de la industria textil de la Isla. “Todas las pasarelas y ferias que forman parte del circuito internacional de eventos relacionados con la moda han adaptado sus nombres al inglés, independientemente del país en el que se organice”, explica Domínguez, “y la calidad, el nivel y la repercusión que ha logrado alcanzar la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida obliga a seguir esa misma línea”.

El vicepresidente primero del Cabildo señala que entre las novedades que se presentarán este año está la imagen de la pasarela. A partir de ahora todas las acciones impulsadas a través del programa Gran Canaria Moda Cálida tendrán una misma imagen con el fin de dar continuidad a la marca y fortalecerla en los mercados en los que ya se ha incorporado.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad