Sin categorizar

El FBI detiene a una persona por los atentados en Boston

AGENCIAS.- Las autoridades estadounidenses han detenido este miércoles a una persona por su presunta responsabilidad en los atentados de Boston, según un portavoz de los servicios de seguridad citado por la cadena de televisión CNN.

El FBI tenía ya identificado a un sospechoso que aparecía en imágenes previas a las explosiones del lunes, portando una mochila similar a las utilizadas en los atentados, ha informado el periódico ‘The Boston Globe’.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, corresponden al lugar donde se produjo el segundo de los estallidos, frente al restaurante Forum, a escasas decenas de metros de donde tuvo lugar el primero, según este diario. Ambos artefactos estallaron en la recta de meta del maratón.

Las autoridades, que han convocado una rueda de prensa para las 17.00 (23.00 hora peninsular en España) para informar de las novedades, habían pedido la colaboración ciudadana para tratar de identificar al autor o autores de las explosiones. En este sentido, solicitaron a los espectadores del maratón vídeos y fotografías en los que pudiese aparecer el responsable.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario