FIRMAS Juan Velarde

Desvergonzada Olvido. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Olvido Hormigos es una desvergonzada que, según el diccionario de la RAE, se aplica a aquellas personas que ha perdido la vergüenza. La ex concejal de Los Yébenes está encantada de haberse conocido y le importa una verdadera higa arrastrar por los suelos la imagen de su marido y de sus hijos. No tuvo bastante con el dichoso vídeo de marras y su no dimisión cuando tuvo que presentarla, sino que luego se dedicó a pasear palmito por la pequeña pantalla y ahora lo corona con una portada en Interviú (donde no se ve más de lo que ya pudimos apreciar en el famoso vídeo).

20130415224730-000000olvidoLo jugoso de la entrevista a Olvido está en sus declaraciones de querer pasar como una mujer digna y ampliamente feminista. Dice la gachí que ella hace con su cuerpo lo que quiere. Sí, chata, tú puedes hacer con tu cuerpo lo que te venga en gana, incluso dar un triple salto mortal con tirabuzones. Sin embargo, tú tienes una familia a la que estás destrozando por segundos y no creo que sea lo mejor para el bien de los tuyos que vayas alardeando por ahí de ser la potentada sexual de Los Yébenes.

Seguidamente, en otro alarde feministoide, sueltas eso tan poco elegante de que si hubieses sido fea o gorda, a buen seguro que no se habría montado esta escandalera. Bueno, chata, a ver como te lo decimos sin ofender. Si se ha montado este circo no es porque tengas un cuerpo de escándalo, sino por dos razones evidentes, porque eres una mujer casada y le estabas mandado un vídeo erótico a tu amante, lo cual ya habla muy mal de ti sobre tu peculiar concepto de la fidelidad y, en segundo lugar, ejercías un cargo público como ser concejal de un municipio al que has dejado señalado en el mapa como la localidad donde vive la descocada.

Ahora a ver dónde te ubicas, cuál será la próxima faena que le haces a una familia a la que ni quieres ni tienes el más mínimo respeto. Si mal lo está pasando tu marido, peor aún tus hijos. Si unos miles de euros crees que te van a reportar la felicidad, allá tú, pero estoy convencido de que tarde o temprano te vas a dar cuenta de que lo más valioso estaba en el calor de tu hogar y tú lo has despreciado por ese puñado de euros que, y perdonen ustedes la comparación, va a durarte menos que el polvo del vídeo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad