Sin categorizar

Muñoz : «Si hubieran aplicado a Bárcenas y Urdangarín la misma doctrina que a mí, habrían ido a la cárcel»

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-  El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha asegurado este lunes que si les hubieran aplicado a Bárcenas y Urdangarín la «misma doctrina» que a él ambos hubieran ido a la cárcel y ha defendido que no le han encontrado «ninguna cuenta en Suiza».

En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, el ex alcalde ha reconocido que no sabe lo que va a suceder mañana cuando la Audiencia de Málaga hará publica la sentencia del caso de blanqueo de capitales. «Después de todo lo que está lloviendo en España, después de que unos se pueden ir a países que no tienen extradición», ha valorado.

Al hilo de esto, ha recordado que estuvo en la cárcel por recibir 150.000 euros y en cambio «otros que les han encontrado en paraísos fiscales muchos millones» no han ido a la cárcel. «Cosa que a mí no me han encontrado», ha defendido.

Al ser preguntado por otros casos de corrupción como los referentes a Luis Bárcenas e Iñaki Urdangarín, el exalcalde ha afirmado que si les hubieran «aplicado la misma doctrina» que a él «habrían estado» en la cárcel. «Por ser el primer escándalo que no el más grande el trato no ha sido el mismo ni siquiera parecido», ha añadido.

«¿Si confío en la Justicia?. Mañana os lo digo», ha declarado Muñoz al tiempo que ha señalado arrepentirse «solo de haber hecho daño» a sus hijas y de haber sido tan obediente como fue. «Me han dejado tirado como un perro», ha criticado.

Responsabilidades

«A Julián Muñoz no le han encontrado ninguna cuenta en suiza y mira que se han echo requerimientos a cualquier paraíso fiscal, no hay que buscar quien es culpable sino buscar como se pronuncia la sala», ha declarado.

En cuanto a su estado físico, Muñoz ha reconocido que físicamente esta «tocado» pero aunque este «enfermo habrá que asumir la responsabilidad» que la justicia le mande. «Si el fallo de mañana nos es favorable recurrirá la fiscalía, si nos es desfavorable recurriremos nosotros», ha reconocido.

Preguntado por su ex mujer Mayte Zaldívar y su ex compañera Isabel Pantoja, el ex alcalde de Marbella ha indicado que ninguna «jamás han tenido nada que ver en el tema político» como manifestó en el juicio. «Mayte ha sido una madre maravillosa y ama de casa e Isabel ha estado poco tiempo conmigo, para conocer mi andadura política», ha concluido.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad